Manual de convivencia

A continuación se presenta el Manual de Convivencia del Colegio Aitué, el cual tiene como objeto establecer los criterios de relación armónica entre todos los actores de la comunidad educativa Aitué, considerando como partes de esta comunidad no solo a Docentes y Estudiantes, sino que también a Padres y Apoderados, Personal Administrativo y Asistentes de la Educación, que forman parte del equipo de trabajo del Colegio Aitué.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a estar en conocimiento de este documento (versión PDF) cuya copia impresa se puede encontrar en la oficina de Dirección del Colegio.

Descargar Manual de convivencia