Nivel Medio (I° y II° medio)

Matrículas abiertas I° y II° medio Año 2017. Click para postular.

I° Medio

Profesor jefe: Cristian Mendoza Farías

Los/as estudiantes más grandes de nuestro colegio son jóvenes llenos/as de alegría y entusiasmo, empáticos/as y humanos/as. Nuestro perfil de estudiante de enseñanza media apunta al desarrollo de habilidades blandas a la luz de nuestros valores institucionales, permitiendo que ellos aprendan en un ambiente grato, a sus tiempos, en un ambiente de respeto hacia ellos y su entorno. Aspiramos a que sean jóvenes que se conmuevan con su realidad personal y ajena, y que sean motores de cambio social para el Chile del mañana.

Desde lo académico, procuramos que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento superior y que exploten al máximo sus capacidades, por medio del aseguramiento de un ambiente horizontal, cercano y de confianza.

En general los/as estudiantes de enseñanza media de nuestro colegio se caracterizan por tener una excelente disposición con las actividades, además de tener mucha iniciativa para hacer y crear cosas. Muchas veces actúan como hermanos mayores de sus demás compañeros de colegio, tienen muy buen humor y son divertidos. ¡Nos encanta hacer clases en este curso!