Perfil del Estudiante Aitué



El perfil de nuestros estudiantes se centra en las cualidades, valores, habilidades y capacidades que lograrán ir desarrollando, fortaleciendo y demostrando durante su formación en nuestro Colegio, y que una vez egresados posean características propias para una identidad de persona que vive en una sana relación con el mundo que los rodea.


Por consiguiente buscamos formar:

 

 

 

- Una persona responsable, que persevera y se auto supera ante los desafíos que el entorno le presenta. 


- Una persona sensible frente a su medio ambiente, que logra ser agente de cambio  promoviendo el respeto y protección del mismo.


- Una persona tolerante a las diferencias, que respeta y no discrimina.


- Una persona que vive en armonía consigo mismo y con su entorno, lo que le permite con libertad establecer relaciones amistosas y sociables.


- Una persona honesta, que habla con la verdad y vive de acuerdo a ella.


- Una persona solidaria, que está dispuesta a entregar lo mejor de sí y a unir su esfuerzo al de los demás para conseguir metas comunes.


- Una persona crítica y reflexiva, capaz de analizar y argumentar con sólidos fundamentos.


- Una persona que vive su proceso de aprendizaje como una posibilidad de crecimiento personal, que le permita aportar a la sociedad. 





República de Israel N° 1898 Ñuñoa - Teléfono: (56 2) 29196642 - (09) 77789402 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

República de Israel N° 1898 Ñuñoa - Teléfono: (56 2) 29196642 - (09)77789402 - Email: direccion@colegioaitue.cl