Perfil del Estudiante Aitué

El perfil de nuestros estudiantes se centra en las cualidades, valores, habilidades y capacidades que lograrán ir desarrollando, fortaleciendo y demostrando durante su formación en nuestro Colegio, y que una vez egresados posean características propias para una identidad de persona que vive en una sana relación con el mundo que los rodea.

Por consiguiente buscamos formar:

- Una persona responsable, que persevera y se auto supera ante los desafíos que el entorno le presenta.

- Una persona sensible frente a su medio ambiente, que logra ser agente de cambio  promoviendo el respeto y protección del mismo.

- Una persona tolerante a las diferencias, que respeta y no discrimina.

- Una persona que vive en armonía consigo mismo y con su entorno, lo que le permite con libertad establecer relaciones amistosas y sociables.

- Una persona honesta, que habla con la verdad y vive de acuerdo a ella.

- Una persona solidaria, que está dispuesta a entregar lo mejor de sí y a unir su esfuerzo al de los demás para conseguir metas comunes.

- Una persona crítica y reflexiva, capaz de analizar y argumentar con sólidos fundamentos.

- Una persona que vive su proceso de aprendizaje como una posibilidad de crecimiento personal, que le permita aportar a la sociedad.