Nuestra Visión

El Colegio Aitué busca y aspira a ser:


- Un espacio educativo que trabaja desde las particularidades de cada individuo, considerando sus necesidades afectivas, sociales y cognitivas, respetando sus estilos y ritmos de aprendizaje y también sus formas de interrelación.


- Un espacio educativo identificado en la horizontalidad de las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad educativa y la valoración por el otro.


- Un espacio educativo que busca suplir una necesidad de la sociedad, fomentando la conciencia medioambiental que permita contribuir al cuidado, respeto y conservación del entorno.


- Un espacio que oriente el trabajo basado en las bases curriculares del Ministerio de Educación, para la educación parvularia, enseñanza básica y media, apoyados por  rutinas propias del colegio, las cuales buscan desarrollar de manera transversal la formación integral de nuestros estudiantes. 

 

República de Israel N° 1898 Ñuñoa - Teléfono: (56 2) 29196642 - (09) 77789402 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

República de Israel N° 1898 Ñuñoa - Teléfono: (56 2) 29196642 - (09)77789402 - Email: direccion@colegioaitue.cl